Estudiar en el extranjero es el sueño de muchos estudiantes extranjeros, quienes desean aventurarse a sumergirse en otra cultura, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades profesionales.

España es sin lugar a dudas, uno de los destinos por excelencia para cursar estudios, en diferentes niveles educativos, de muchas personas alrededor del mundo. Para los estudiantes que provienen de América latina resulta realmente sencillo adaptarse gracias a la lengua y la similitud de la cultura en general.

Si le interesa conocer un poco más acerca de los trámites que requiere para poder hacerlo, este artículo es para usted.

A continuación, se explica un poco acerca del visado necesario para estudiar en España y sobre la tarjeta estudiantil, que le servirá de guía.

¿Estudiante en España?

El visado de estudios y la tarjeta de estudiante para extranjeros son documentos necesarios para todos los estudiante que ya estén en el país o bien, que quieran cursas sus estudios en nuestro país.

solicitar un visado de estudios

Visado de estudiante en España

Se trata de un documento necesario que deben solicitar todos aquellos ciudadanos de origen extranjero que deseen permanecer en España por razones de estudio por un plazo superior a los 90 días.

grupo haciendo un trabajo escolar

Tarjeta de estudiante

La tarjeta de estudiante le permitirá residir en el país legalmente durante el tiempo que duren sus estudios o investigaciones, sin necesidad de renovar visas estudiantiles.

Primera Consulta Gratuita

Todo ciudadano Extranjero con intención de visitar España bajo cualquier propósito se encuentra en la situación de consultar a un Abogado con experiencia en inmigración y extranjería.

Consulta GRATIS