Modelos de solicitud de extranjería

Actualizado: 10 junio, 2021 | | Comentarios: 1

Comparte este artículo

Te facilitamos los modelos EX de solicitud de extranjería más habituales, que son los de solicitudes de Permiso de Residencia en España. Mediante la residencia en nuestro país puedes beneficiarte de los derechos de los extranjeros en España.

Para facilitarte la tarea, ya que está en formato Pdf descargable, así solo tendrás que rellenarlos antes de presentar en la Oficina de Extranjería.

Si tiene dudas sobre qué y cuántos modelos de extranjería ha de presentar según tu caso o necesita que le resuelvan algún trámite, contacte con nosotros mediante este formulario o llámenos al teléfono 91 259 847. Si lo prefiere nos puede enviar un whatsapp. Agilizaremos su solicitud en la Oficina de Extranjeria.

persona en un ordenador solicita cita previa en la sede electronica de gobierno de espana

Formularios extranjería

Con un simple clic sobre el trámite deseado se abrirá el Pdf descargable. Se trata de modelos oficiales, es decir los formularios de extranjería, que tendrán que presentar para cualquier tipo de trámite, regulados por la Ley Orgánica 4/200 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Modelos de autorizaciones de Residencia

Todos los modelos de residencia pueden rellenarse online o bien pueden ser descargados para rellenarlos a mano.

tarjeta de tramites de extranjeria con sellos de diferentes paises
mano sujeta carne de permiso de residencia sobre modelo EX 19

Comparte este artículo

Un comentario en “Modelos de solicitud de extranjería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Primera Consulta Gratuita

Todo ciudadano Extranjero con intención de visitar España bajo cualquier propósito se encuentra en la situación de consultar a un Abogado con experiencia en inmigración y extranjería.

Consulta GRATIS